Yoga Rave: Revolucionaria fusión de Argentina al Mundo

Las Fiestas Yoga Rave son una revolucionaria fusión entre las fiestas y la música rave,con la característica de una fiesta pero sin droga ni alcohol.

Con un líder que dirige la Fiesta Yoga Rave desde el escenario, reúne desde hippies a jóvenes techno, familias con niños y hasta abuelos. El líder desde el escenario repite: “La sonrisa es la mejor droga”.Una fusión entre meditación, movimiento y mantrasounds es el nuevo concepto de diversión para sus seguidores.

Las primeras fiestas organizadas por sus iniciadores en Argentina Rodrigo Bustos y Nicolás Pucci no reunían más que a una veintena de personas, en la actualidad en estas fiestas que comienzan temprano y terminan a las doce de la noche ya concurren cientos de individuos. Pasó a ser un fenómeno saludable porteño a grandes ciudades como Seattle, Chicago y Nueva York llevados por sus iniciadores argentinos que hasta formaron un grupo musical So What Proyect! con incorporación de mantras con bases electrónicas.

Video Yoga Rave:

Entrar a la web de yoga rave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>