www.transporte.gob.ar para tramitar tarjeta SUBE gratis

La tarjeta SUBE es un sistema que implementó el gobierno nacional para beneficiar a los usuarios de los transportes públicos ya que los poseedores de esta tarjeta seguiránn pagando los precios subvencionados. A través de www.transporte.gob.ar se podrá tramitar en forma gratuita sin necesidad de hacer colas.

Como el límite para sacar la tarjeta SUBE es el 10 de febrero y además por ser un trámite personal, se produjeron larguísimas colas en los lugares donde se venden. Para evitar esto la Secretaría de Transportes públicos  puso su web a disposición de los usuarios que la podrán tramitar por esa vía y a quienes le llegará la tarjeta a su domicilio.

Se recuerda que también se pueden tramitar en las estaciones cabecera de ferrocarriles, en los locales habilitados de OCA, Andreani, Correo Argentino, en los principales Shoppings de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y a partir de esta semana la ANSES sumó nueve unodades de Atención Inmediata (UDAI) en las que se puede tramitar la tarjeta SUBE de 9 a 17 Hs. de manera gratuita:

UDAI  de Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285
UDAI de  San Fernando: Simón Iriondo 1310
UDAI  de La Plata II: Plaza Paso 170/175
UDAI  de Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585
UDAI de Centro: Córdoba 1118
UDAI de  Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356
UDAI  de Malvinas Argentinas: Seguí 1702
UDAI  de Tigre: H. Yrigoyen 576
UDAI de  Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752.

También hay diferentes operativos de cooperación en diferentes  municipios.

55 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>