www.transporte.gob.ar es la página web para tramitar la tarjeta SUBE y recibirla por correo en su domicilio

La Secretaría de transportes dispuso que se podrá realizar el trámite de la tarjeta SUBE por internet y que el usuario la recibirá por correo postal en el domicilio de quién la solicite.

A través de www.transporte.gob.ar se podrá tramitar la tarjeta SUBE y luego recibirla en el domicilio de quién la solicitó, de esta manera se evitarán las largas colas para realizar el pedido de la tarjeta.

De esa manera la Secretaría de Transportes busca aliviar la creciente demanda de dicha tarjeta  que permite pagar los boletos de los transportes públicos en la ciudad de Buenos Aires.

Además, como el plazo para obtener la tarjeta SUBE es hasta el 10 de febrero, fecha en que se dejarán de percibir los subsidios, a través de publicidad televisiva , la Secretaría de Transporte dió a conocer que se añadirán lugares de entrega en Terminales de tren como Retiro, Constitución y Once, otros puntos estarán en la Plaza de May0, locales de ANSES y en los principales Shoppings de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

162 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>