www.telefe.com.ar/salvenlosmillones: participar de Salven los Millones. Susana Gimenez 2013

Para participar del nuevo juego “Salven los Millones”, del programa de Susana Giménez 2013, solo debes ingresar a la página www.telefe.com.ar/salvenlosmillones y llenar los datos de los dos participantes.

salvenlosmillones2013

En la plantilla que deben llenar en la página oficial de Telefe, se tienen que ingresar todos los datos, ya que si falta alguno, no es válida la ficha de inscripción y adjuntar las fotos.

En ésta nueva temporada, Susana Giménez pone en juego dos millones de pesos, duplicó el premio al del año anterior.

Los jugadores deben contestar preguntas, con opciones de respuestas y deberán apostar el dinero en la que crean que es la verdadera. Podrán dividir su dinero en 2 o más opciones, según la cantidad de respuestas que se les presenten, aquellas que fueron contestadas mal, la plata la perderán.

El lunes 20 de Mayo de 2013, comienza el nuevo ciclo de Susana Giménez, en la pantalla de Tele, y el día miércoles 22 de Mayo será el primer “Salven los Millones”.

9 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>