¿Quién quiere casarse con mi hijo? Telefe- Argentina 2012- Registrarse

Comienza el casting online para ¿Quién quiere casarse con mi hijo? la nueva propuesta del Canal de las pelotas que está dirigido a hombres y mujeres de 28 a 45 años de edad que desean encontrar una pareja. El programa será conducido por Mariana Fabbiani.

Para poder participar del casting de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tenés que registrarte en la página oficial de Telefe: www.Quién-Quiere.telefe.com.

El objetivo de este nuevo programa de Telefe es el de unir parejas pero de una manera particular ya que la que actúa de celestina es justamente la madre de uno de ellos. Según informaciones el programa además de amor tendrá humor. Las madres podrán opinar sobre los posibles candidatos de sus hijos para elegir cuál será la nuera o yerno ideal.

Para lograr registrarse se debe tener un perfil en Faceboook y registrarse en www.Quien-Quiere.telefe.com en alguno de los tres formularios , uno que va dirigido a los hombres solteros, otro a las madre y otro a hombres o mujeres que buscan amor.

Entrar a www.telefe.com/quien-quiere

2 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>