www.DisneyLatino.com Página Oficial Concurso Studio! de Disney Channel

Por la popularidad del programa Violetta con Martina Stoessel se dispuso lanzar un concurso cuyo premio será conocer a la artista.

Para participar en el concurso “Concurso Studio de Disney Channel “solo tendrás que visitar la página www.DisneyChannel.com y seguir los pasos para grabar un video donde podrás estar acompañado de dos bailarines. El premio será conocer a Violetta, la protagonista de la tira emitida por canal Trece. Deberás usar tu talento para poder ser elegido, el mismo talento que Martina Stoessel en la ficción demuestra en Studio 21.

Tendrás que registrarte en www.disneylatino.com, aprender la coreografía de “Juntos somos más”, bajar el tema para ensayarlo, grabar un video con una coreografía en la que podrás estar acompañado por dos bailarines y de no más de 30 segundos y por último subirlo al portal. Los padres de los participantes deberán autorizar que el video pueda ser difundido.

En la galería de video se puede votar por las coreografías y en la Página de Disney Channel se encuentra la sección “Dance Alone” donde los cibernautas pueden aprender a bailar como Martina Stoessel.

45 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>