www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar: Página para Inscripción online Escuelas Públicas

Lanzaron una página online, para poder inscribir a los alumnos en Escuelas Públicas, www.buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, y hay tiempo hasta el día viernes 22 para realizarlo.

inscripcion online escuela publicaDesde ésta mañana, se lanzó la página online para anotar a los niños en las escuelas públicas porteñas. En 3 horas se anotaron más de 2.000 niños, provocando una congestión absoluta en la página.

Desde el Ministerio de Educación manifestaron que no habra orden de prioridades, por lo tanto no existe diferencia los que se anotaron al principio o al final de la campaña.

Esta nueva manera de inscribir a los niños, abarca desde aquellos que comienzan su escolaridad, aquellos que vienen de otra jurisdicción, a los niños que cambian de escuela privada a pública y aquellos que cambian de nivel escolar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>