www.anses.gov.ar: Solicitar turno para Créditos PRO.CRE.AR Bicentenario

A partir de del anuncio realizado por la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, del día 12 de Junio de 2012, por cadena nacional, donde lanzaron los Créditos Hipotecarios para Viviendas, denominado PRO.CRE.AR Bicentenario, se pueden solicitar turnos para la adquisión.

Ya en nuestro blog, informamos sobre el nuevo Plan Procrear Bicentenario, pero ahora les adelantamos, que pueden solicitar turnos para poder tener acceso los Préstamos, mediante la página oficial de Anses.

Solo debes ingresar a www.anses.gov.ar, encontrarás toda la información bien especificada, hacé click sobre el Plan Viviendas y llená tus datos y tienen que solicitar un turno con el Banco Hipotecario y allí detallarán la documentación y requisitos que se deben presentar, en el momento de concurrencia.

Los pasos a seguir para llenar la solicitud es muy claro, solo deben diferenciar si solicitas con terreno o sin terreno, para poder obtener el turno.

No te quedes con las ganas, por ahí podes ser uno de los seleccionados y obtener tu casa.

12 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>