Violetta: la serie nueva de Disney Channel y Pol-Ka que se estrenará en el 2012

La serie “Violetta” fue presentada hoy 16 de dicimbre y es una co-producción de Disney Channel y Pol-Ka.

La tira televisiva Violetta que comenzó a rodarse en septiembre de este año se estrenará en el 2012 y su elenco internacional cuenta con la presencia de Martina Stoessel.

La historia de Violetta es la de una adolescente que vuelve a Buenos Aires después de haber vivido en Europa  por varios años. La talentosa jovencita se hace de amigos y también descubre el amor y se despierta su gusto por la música experimentando así la experiencia de crecer.

Esta co-producción de Violetta  realizada entre Latinoamérica , Europa , Medio Oriente y África es una de las últimas producciones de Disney Channel y en ella incluye un gran componente musical.

El elenco de Violetta está formado además de por Martina Stoessel , por el actor Diego Ramos y Clara Alonso además de los italianos Lodovica Comello y Rodrigo Velilla, los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico Navarro, el brasileño Samuel Nascimiento , el ucraniano Artur Logunov, Facundo Gambande, Florencia Benítez, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese y Ezequiel Rodríguez.

Disney Channels Latinoamérica y EMEA estrenarán la nueva serie Violetta en el año 2012.

31 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>