Verificar datos del Padrón Electoral 2013. Consultar Padrones 2013

Para las elecciones del año 2013, ya se encuentran disponibles los Padrones Electorales Provisorios, y los ciudadanos argentinos, tienen tiempo hasta el día 25 de Mayo de 2013, para verificar los datos y solicitar los cambios.

consulta-padrones-electorales-2013

El Padrón Electoral Provisorio 2013, lo podrás encontrar en la página www.padron.gob.ar, y hacer tu consulta de los datos.

Se debe tener en cuenta que el 11 de Agosto de 2013, serán las elecciones para elegir a los representantes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias y el día 27 de Octubre de 2013, las elecciones generales, que se renovará el Congreso Nacional.

El Padrón Electoral definitivo 2013, será difundido el día 12 de Julio de 2013, aquellos personas que no figuren en los Padrones Provisorios o tengan algún error, deberán hacer el reclamo en el Juzgado Federal con competencia electoral, para saber cual te corresponde ingresá a la página www.elecciones.gob.ar, hay tiempo hasta el 25 de Mayo de 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>