Ver sitios para comprar ropa y accesorios por internet

En Argentina cada vez son más las compras online y  encontramos varios sitios de venta de ropa y accesorios interesantes y aquí les damos la posibilidad de entrar a ellos:

Ona Saez Express: este portal tiene una amplia oferta en productos tanto de hombres como de mujer, desde vestidos , remeras, pantalones, camperas, ropa interior, jeans, bolsos. La operación muy sencillamente se concreta ya sea por teléfono como por mail desde su web.

Enlace:  onasaez express

Kosiuko: Esta marca clásica argentina posee todo lo que aparece en los locales en su sitio de internet. Es una marca que tiene opciones para mujer, hombre , niños y niñas además de todos sus accesorios.

Enlace:  kosiuko

Venga Madre:es un portal para embarazadas exclusivamente. Se pueden ver vestidos, sweaters, pantalones, remeras, etc. posee el sitio una tabla de medidas para que no te equivoques el talle.

Enlace: Vengamadre

Hermanos Estebecorena: son diseñadores independientes que lograron una marca conocida con estilo marcado aunque no siempre económica. Posee el sitio una descripción detallada de colores y talles, aunque en el sitio no se ven los precios, cosa que puede llegar a trabar la operación.

Enlace: Hermanosestebecorena

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>