Susana Giménez internada y Marley la reemplazó

Susana Giménez debió ser internada y Marley la reemplazó en su programa.

La diva de los teléfonos, Susana Giménez  debió ser internada por un problemita de salud: una hernia de hiato complicada que le produjo dolores y que por prescripción médica fue internada en el Clínica Los Arcos.

La estrella del millón Susana Giménez  había cancalado su presencia en el programa por su fiebre alta y dolores estomacales que la llevaron a consultar a facultativos.

Los médicos  decidieron la  internación de Susana Giménez , por lo tanto fue reemplazada por el carismático y simpático Marley que llevó adelante la conducción del programa de la despampanante rubia y durante el transcurso del programa informó a los preocupados tele espectadores sobre el estado de Susana Giménez.

Fué Marley quien contó que lo de Susana Giménez  no era nada grave y que íba a estar internada por una noche por precaución. Que él la íba a reemplazar hasta que se recupere. Que quería llevar tranquilidad a sus fans. Aseguró que no era nada grave.

Podemos ver a Marley reemplazando a Susana Giménez:

Y lo hizo muy bien!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>