Steve Jobs renunció a Apple

El genial y hasta ahora consejero y presidente de Apple, Steve Jobs mediante un comunicado presentó su renuncia.

Steve Jobs manifestó en su carta dirigida a la Junta Directiva de Apple su renuncia: “Siempre he dicho que si llegaba el en el que no podría cumplir con mis obligaciones al frente de Apple como consejero delegado, sería el primero en hacérselos saber”, “Desafortunadamente, ese día ha llegado”, y agregó  “Creo que los días más brillantes e de Apple aún están por llegar”, afirmó en la carta, añadió: “Y seguir contemplando y contribuyendo a ese éxito desde una nueva posición”.

Steve Jobs, recordemos que en el año 2004 debió superar un cáncer de páncreas y luego en el año 2009, se realizó un transplante de hígado, igualmente el genial consejero delegado de Apple, continuó con su trabajo y activamente. Desde el 17 de Enero de 2011, se encontraba con licencia médica, ésto lleva a poner a todos en alerta por la salud del co fundador de Apple.

Pero parece ser que llegó el final de sus tareas como consejero delegado y se estima que ocupará otro lugar dentro de la Empresa Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>