Segunda parte Video prohibido de Florencia Peña ¿Segundas partes son buenas?

Llegó la segunda parte del video hot de Florencia Peña a internet. La actriz parece estar nuevamente en problemas porque luego del escándalo del video prohibido llega la segunda parte.

215801_620

En diciembre de 2012 un sitio web subió a internet un video íntimo de Florencia Peña con su marido Mariano Otero, hecho que desestabilizó emocionalmente a la actriz provocando un gran malestar de lo que ella comento fue el peor momento de su vida.

Florencia Peña interpuso una medida cautelar contra los buscadores de la web para frenar su difusión…..y ahora llega la segunda parte. Aunque dicen que segundas partes no son buenas…..¿Qué sucederá esta vez con el video que sería una continuación del primero?

Mientras la abogada de Florencia Peña , la Doctora Gura, declara que la actriz está muy deprimida y que por ahora no adelantarán nada de la estrategia a seguir ya que se puede observr que hay intenciones serias en dañar a la imágen de la dagnificada. Y que aún no se sabe en manos de que hackers está el video.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>