River Plate se fué a la B/Descenso de River

El equipo River Plate, jugó la vuelta contra Belgrano de Córdoba, y empató 1 a 1, y con éste resultado River se fué a la B.

El descenso de River, se dió después de un partido con penal incluído, Mariano Pavone lo pateó y el arquero Carlos Olave lo atajó.

Grandes disturbios se dieron con los simpatizantes de River y debieron suspender el partido en el minuto 44 del último tiempo.

Todo el plantel de River, incluyendo al director técnico Juan José López lloraron ante el dramático resultado que llevó al descenso de River.

Los barrabravas realizaron graves destrozos dentro del Monumental, incendiaron móviles de la policía que contaba con 2500 agentes, hubo heridos, ya van más de 25 según los médicos que asisten. Rompieron vidrios y lograron ingresar a los vestuarios yoficinas, solicitando la renuncia de los directivos del Club Atlético River Plate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>