¿Qué es el Síndrome XPL? Síndrome de Duncan: www.todosxseba.com

El síndrome linfoproliferativo ligado al cromosoma X (XLP) también es conocido como Síndrome Duncan es un defecto genético que lo sufren pocas familias en el mundo.

Este Síndrome Duncan es un defecto genético que provoca una mala respuesta en el sistema inmunológico ante ciertas infecciones víricas, ya sea por debajo ( inmunodeficiencia) como demasiado que puede también traer inconvenientes. Entre los síntomas se puede ver que el paciente puede tener una mononucleosis infecciosa grave, Linfoma, Hipogammaglobulinemia con anemia, infecciones frecuentes, cansancio, inflamación de los ganglios linfáticos, etc.

El Síndrome de XPL es una enfermedad muy rara que se da en unas 100 familias en todo el mundo. Los efectos de la enfermedad son devastadores, generalmente mueren antes de los 10 años.Los pacientes que llegan a adultos necesitan un tratamiento muy costoso . El caso de Sebastián , el muchacho argentino que necesita urgente tratamiento está sacudiendo a la sociedad argentina, dejamos su sitio en internet : www.todosxseba.com.ar para ayuda económica de quién lo pueda hacer.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>