Pachano desafía a la Alfano

Tanto Aníbal Pachano  como Graciela Alfano forman parte del Jurado del show mediático “Bailando por un sueño 2011″ que forma parte del programa ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli.


Desde el año pasado que entre ellos hay una relación tirante de dimes y diretes que está llegando a un punto tope donde ahora ya están entrando en temas muy personales.

Este año comenzaron enseguida con las peleas ya que por causa de que la actriz Graciela Alfano había puesto cosas ofensivas relacionadas con la endermedad de Pachano en Twitter, Pachano al entrar en el primer programa dijo que lo que menos tenía ganas era de estar al lado de la Alfano, a lo que ella le replicó con un cachetazo que le voló la galera.

Siguieron con las peleas cuando la urticante  Alfano puso en duda la paternidad de Pachano, a lo que él replicó que él le pide a ella  que se haga análisis de HIV y también la manda a realizarce del  ADN de sus hijos.

Se desató la furia de la Twitera  Graciela Alfano y Aníbal Pachano. Si en los debut comienzan así, que programas nos esperan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>