Nicki Minaj con juguete sexual

Nicki Minaj es una excéntrica cantante rapera que encontró un lugar en el rap reinado hasta ahora indiscutible de hombres.

Declara que a ella la motiva poder darle una mejor vida a su madre, dice que lamentablemente es una chica agresiva por lo que le tocó vivir.

Vivían en Trinidad y a los 5 años se mudaron a EE.UU.admitiendo haber vivido en una casa con tres habitaciones compartidas con otras 15 personas, Vió a su padre víctima del alchol y las drogas y eso la hizo fuerte para luego poder triunfar en la música.

Su vida fue una constante lucha para poder sobrevivir, su madre tuvo que luchar con un marido gravemente adicto , Nicki tuvo una niñez dura y siempre se prometió que querpia sacar a su mamá de esa situación. Declara que todo lo vivido la hizo una persona muy agresiva y que lucha para no ser tan reaccionaria.

En su último recital en Vancouver el miércoles 27 de abril  Nicki Minaj llegó a la osadía de salir a escena con un consolador. Por algo dicen que la estrella del hip-hop es excéntrica y sensual.

3 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>