Mundo Gaturro: Juegos online divertidos y seguros para niños

Los niños tienen acceso a internet ya sea para investigar o para pasar ratos divertidos comunicandose con otros niños o jugando en portales como Mundo Gaturro.

Mundo Gaturro es un portal de juegos flash donde se puede interactuar con gente de todo el mundo. Se debe escoger un personaje y colocarle un nombre virtual. No se permite nombres reales por seguridad.

Para comenzar a jugar en Mundo Gaturro hay que registrarse y colocar el correo electrónico de los padres o tutores. El juego no comienza hasta que haya sido aceptado y activado. Una vez hecho se debe estipular si se es varón o mujer y elegir el nombre del mismo. También se puede elegir el servidor ya que vienen  separados por países. También hay un servidor que reune gente de todo el mundo. Existen moderadores que lo hacen un ambiente seguro para niños.

Enlace a : mundogaturro

Video de Mundo Gaturro:

¿Qué esperás para registrarte en Mundo Gaturro?

3 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>