Moviezet.com: Ver series y películas online como con Cuevana gratis

Ahora existe Moviezet un sitio para ver y descargar películas y series parecido a Cuevana  totalmente gratis y con la calidad de un DVD .

Cuevana es un sitio online muy popular para poder visaulaizar películas y series en formato streaming desde la computadora.El problema de este sitio es que al ser tan popular se saturasu servidor y se cae. Para resolver esto aparecen sitios como el de Moviezet con gran cartelera de videos donde se pueden disfrutar series y películas sin cortesusando la red bitorrent.

Lo que aconsejamos nosotros es ir alternando los dos sitios para descongestionar Cuevana ya que se supone que lo mejor es poder distribuir los recursos.

Moviezet posee en la portada de interfaz los títulos que se estrenaron recientemente, la mayoría de las pelíclas están subtituladas en español. También se puede buscar títulos por categorías: series o películas y estas poseen subcategorías donde podrás buscar por idioma, año, título u cualquier otra forma que desees.

Enlace: moviezet

 

3 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>