Monumental allanado por muerte de hincha que fué apuñalado en las tribunas del estadio de River

El Monumental, la popular cancha de River ubicada en Nuñez fué allanada por la Policía Metropilitana  y la comisaría 51 para realizar una inspección en sus tribunas ordenado por la Fiscalía de Saavedra debido al asesinato de un joven de 21 años.

Como una consecuencia entre una pelea entre hinchas el joven fué apuñalado mientras River se enfrentaba con Boca Unidos para terminar ganando 2-1 (durante el segundo tiempo).Fué identificado como Gonzalo Saucedo y según declaraciones de presentes los incidentes entre los hinchas ocurrieron después de discutir sobre los diferentes cantos de las hinchadas. Uno de los jóvenes recibió un puntazo, salió corriendo hacia la enfermería del estadio y fué derivado rápidamente al Hospital Pirovano donde fué intervenido pero falleció cerca de la una de la madrugada.

No de pudieron visualizar imágenes del ataque y por lo tanto fué separado de su cargo el Jefe de Sistemas del Club de Núñez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>