Minuto para ganar. Telefe 2011

Minuto para ganar, es un programa que estará a cargo la conducción por Marley, en el Canal Telefe.

El programa es una adaptación argentina del estadounidense “Minute to win”. Los jugadores tienen que superar 10 pruebas, que son elegidas al azar y que se van complejizando mientras van subiendo. Sólo tienen un minuto para lograr la prueba y obtienen una suma de dinero, que pueden optar por quedarse la suma y retirarse, o buscar el millón de pesos.

Los participantes cuentan con tres vidas, que se podrán utilizar cuando no logran la prueba o cuando finalizan los 60 segundos de tiempo para cada paso. Se solicita una nueva vida, pero los participantes deberán volver a realizar la prueba para segui ascendiendo.

El programa Minuto para Ganar, seguramente va a ser entretenido, ya sea por los juegos, como tambien por la conducción de Marley. Telefe, vuelve a postar por el conductor y da una posibilidad más de que la gente gane dinero entreteniendose.

 

 

176 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>