Máximo Kirchner internado posiblemente por una artritis séptica en una rodilla

Esra madrugda fué internado Máximo Kirchner por un fuerte dolor en una rodilla y su madre Cristina Kirchner lo acompaña.

Máximo Kirchner fué trasladado en helicóptero en la madrugada con urgencia, desde Santa Cruz a Buenos Aires, a un centro médico de Pilar.

El hijo mayor de la presidente, Máximo Kirchner está siendo atendido por un cuerpo médico para evaluar las características de la afección que lo aquejan.

En el Hospital de Río Gallegos había sido acondicionada una habitación de cirugía general para la atención del hijo de la mandataria, pero finalmente se decidió trasladarlo a Buenos Aires, viajando de urgencia desde Santa Cruz a Buenos Aires.

Se presume  según los trascendidos que Máximo Kirchner está afectado de una artritis séptica , una infección en la articulación que podría llegar a mantenerlo internado por varios días. Este tipo de infección aqueja generalmente las rodillas o la cadera. La artritis séptica es una infección bacteriana que se propaga por torrente sanguíneo y se aloja en articulaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>