Martina Stoessel es “Violetta” en el programa de Disney Channel

Martina Stoessel es la protagonista de “Violetta” , la nueva propuesta de Disney Channel cuya presentación se realizó esta semana previo a la emisión del primer episodio.

En el evento de la presentación de “Violetta” además de la protagonista Martina Stoessel, estaba Diego Ramos, Mirta Wons y todos los demás miembros de la ficción.

El nuevo programa Violetta de Disney Channel  cuenta la historia de Violetta, interpretada por Martina Stoessel que después de haber estado en Europa vuelve a su país e intenta relacionarse con su padre interpretado por Diego Ramos y mientras tanto descubre su talento musical y también el amor.

La ficción “Violetta” se emite de lunes a viernes a las 18 Hs. por Disney Channel. Los sábados a las  19.30 hs. se emite el resúmen conducido por Dani Martins en “The U -Mix-Show”.

34 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>