Lencería antiviolaciones: Diseño en India de ropa interior antiviolaciones

Debido a terribles casos de violaciones de mujeres que se han dado a conocer en la India tre estudiantes de ingeniería de Channai, India diseñaron lencería antiviolaciones.20070410klpgeodes_29_Ies_SCO

La novedad fue publicada por “The Times of India” que publicó la novedad del diseño de ropa interior antiviolaciones que consta de un sistema de posicionamiento global (GPS) , un sistema global para comunicaciones (GSM) y sensores de presión que pueden enviar descargas eléctricas  de hasta 3.800 KV  junto a alertas a los padres y a la policía.

Las descargas se pueden llegar a emitir 82 veces y puede salvar de situaciones dramáticas a las mujeres que lleven puesta la lencería. De esta manera no solo se podrán salvar sino que también existe la posibilidad de atrapar al atacante.

El lanzamiento comercial de esta lencería antiviolaciones está pensada para este mes y la inspiración para su confección fue inspirada en violentos ataques a mujeres, con brutales casos de violación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>