Graciela Alfano: Twitt-art

La conocida Graciela Alfano, hoy jurado del programa Bailando por un Sueño 2011, conducido por Marcelo Tinelli, de la productora Ideas del Sur, emitido por Canal El Trece, nuevamente es el foco de las noticias con su Twitt-art.

Graciela Alfano, volvió a la pantalla de la TV, con el nuevo ciclo de Bailando 2011, y una nueva herramienta encontró para ser el centro, Twitter se llama y sabe bien como utilizarlo.

Comenzó buscando sobrenombres a participantes y jurados del programa más visto en la televisión argentina. Desde su cuenta de Twitter, emite declaraciones controvertidas y fotos de gusto muy variado.

Pero va más lejos con las fotos publicadas de ella desnuda, en el baño de Ideas del Sur, a las que llama Twitt-art, la primera titulada “¿Quién me afanó el papel?”, y la última “Esperando a Popot Strinberg” desnuda y sólo tapandose con el libro “Quererme más” de Bernardo Stamateas, que por lo que se sabe fué tomada por el extrovertido Director Teatral José María Muscari, participante del Bailando 2011 y primer pareja de hombres.

Sólo falta esperar las nuevas fotos o comentarios que publicará Graciela Alfano en la red social Twitter.

La misma Graciela Alfano, comentó lo siguiente, luego de subir la primer foto: “El twitt-art no respeta espacios, ni imágenes. Es un dogma. Lo único que respeta es una estética de luz”.

Un Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>