Google explica cómo será su almacenamiento en La Nube: Google Drive

La Nube de Google Drive tendrá un espacio gratuito de cinco gigabytes para guardar fotos, documentos y todos los datos que el usuario desee. Se puede acceder a La Nube desde cualquier dispositivo.

Se espera que a partir de la próxima semana Google presentará su nuevo servicio de almacenamiento en La Nube  llamado Google Drive que competirá con otros sistemas como Dropbox, SkyDrive de Microsoft y iCloud de Apple.

Google Drive permitirá a sus usuarios guardar documentos, archivos y datos que luego podrá consultar desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. El espacio gratuito que ofrece Google Drive es de 5 gigabytes y además habrá opciones pagas para almacenar más datos, con un límite de 100 gigabytes.

Algo que diferenciará a otras plataformas es que habrá un servicio de búsquedas internas en Google Drive donde se podrán ubicar los datos que se deseen ubicar.

La competencia rápidamente hizo  anuncios de novedades : la actualización de SkyDrive con reducción de su espacio gratuito de 25 Gb a 7Gb  está disponible para iPhone y iPad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>