Formulario Tarjeta SUBE por Internet ¿Cómo sacar la tarjeta SUBE por Internet?

La  tarjeta SUBE ahora se puede sacar online  a través de la página www.transporte.gob.ar. Lo que se debe hacer para obtener una tarjeta SUBE es llenar un formulario donde se debe especificar el nombre y apillido del titular y la dirección de donde será entregada la tarjeta SUBE.A partir del 10 de febrero el transporte público se encarecerá porque no tendrán la subvención del estado, por lo tanto los que no tengan la tarjeta SUBE deberán pagar un mayor costo.

Los interesados en obtener la tarjeta SUBE que no deseen ir a los centros dispuestos , pueden llenar un formuklario que facilita la Secretaría de Turismo iniciando el trámite de la misma y en pocos días le llegará en su domicilio.

Los datos que se solicitan en www.transporte.gob.ar para obtener la tarjeta SUBE son: Nombre y Apellido, Documento (Libreta Cívica, DNI, Libreta de enrolamiento, Cédula de identidad o DNI extranjero), Fecha de nacimiento, Teléfono, Correo electrónico y Domicilio de entrega.

7 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>