ExactMe! revoluciona el mercado de búsquedas laborales en Internet

Un nuevo sitio de búsquedas laborales llegó a Internet: ExactMe!

ExactMe! es un sitio de Internet que trabaja bajo un análisis semántico, por lo tanto el portal sirve tanto para el que busca trabajo como para los que buscan trabajadores.

Lo que hace que ExactMe! se diferencie de otros sitios es que la empresa se basa en una innovadora tecnología que además de utilizar una coincidencia de algoritmos, integra a Facebook y usa una infraestructura multilingüe, de esta manera conecta al buscador de trabajoy también a los ps posibles trabajos candidatos para ser contactados.

Los reclutadores de trabajo obtendrán resultados en sus búsquedas que se ajustan a sus necesidades en vez de estar revisando cantidades de CVs.

Los candidatos a su vez podrán crear sus propios sitios en páginas de profesionales con sus experiencias personales,especialidades y todo lo que quieran compartir.

ExactMe! fué lanzado en un evento en el Hotel Faena donde fueé la presentación del nuevo sitio que ingresa exitosamente a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>