Entradas River-Rosario por Campeonato de la B Nacional

Ya comenzaron las ventas de entradas para el partido de River Plate contra Rosario Central del sábado 26 de mayo en Rosario por el Campeonato de la B Nacional. El enfrentamiento será en el Estadio Gigante de Arroyito, Boulevard Avellaneda entre Avda. Génova y Paseo Ribereño, Rosario, Santa Fé.

Las boleterías del Estadio de River Plate están abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 19 Hs. Las entradas para el público visitante se venden en el estadio Monumental, hay 3.200 populares y 200 plateas para socios.

Para los hinchas de Rosario Central hay plateas solo para sociosdesde el mediodía de ayer. Los socios tienen que entrar con carnet y cuota al día paga hasta cubrir las tribunas.

El encuentro de River-Rosario que se realiza en el Estadio Gigante de Arroyito tendrá como árbrito a Germán Delfino que arbitrará este encuentro decisivo para la definición del torneo de Primera B.

El partido será transmitido en vivo y directo por Canal 7 en Fútbol para todos. El partido que se disputará el sábado 26 de mayo será a las 14 Hs. , fué realizado el cambio por pedido de la policía ya que en un principio era a las 18.15 Hs.

Se podrá ver online en notio.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>