El Planetario 4D es la nueva atracción del verano en Buenos Aires

El Planetario de Buenos Aires estrenó tecnología en 4D y todos los días hay largas colas para entrar.

El Planetario de Buenos Aires es visitado todos los fines de semana por más de 3000 personas para conocer la nueva cúpula con tecnología 4D que permite visualizar entornos virtuales con un gran realismo como los son los eclipses,el centelleo de estrellas o las lluvias de estrellas.

El Planetario de Buenos Aires abre todos los dias sus puertas a partir de las 14.30 Hs en la que proyecta un film demostrativo de la nueva tecnología alta resolución en la cúpula semiesférica del Planetario.

El efecto visual cambió por completo, antes era ver desde la tierra el cielo y ahora con los efectos de color, sonido envolvente, butacas reclinadas y vibratorias parece que el que presencia fue trasladado directamente en el medio del Universo.

Debido a la cantidad de personas que se acercaron al Planetario se organizó de esta manera:

-Todos los días a partir de las 13.30 hs se reparten tickets por ahora en forma gratuita con la hora de la función, a dichas funciones pueden ingresar 250 personas por vez.
-De martes a viernes son de 14.30 hs a 17.30 hs y los sábados y domingos hasta las 20 hs.

-Para marzo el Ministerio de Cultura de la ciudad prometió que estrenará “Viaje a las estrellas” pero las entradas costarán 20 pesos y los miércoles 10 pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>