Recital del Indio Solari en Junín con Operativo Antibengalas

El Indio Solari realizará mañana el recital en el Autódromo Eusebio Mansilla de Junín.

El ex líder de los Redonditos de ricotta , el Indio Solari  pidiò a sus seguidores de que no lleven bengalas y habrà en el predio donde realizarà el recital un lugar especialmente habilitado para colocar las bengalas. El recital del Indio Solari en Junìn fue postergado justamente por el hecho acaecido en La Plata, donde un joven perdió la vida justamente por una de ellas le dió en el cuello. El lamentable suceso durante el recital de La Renga hizo que el Indio Solari aplazará su recital.

Según los medios periodísticos y las autoridades Junín está colapsado turísticamente por la gran masa de fans que convergen de todas partes del país. Se esperan cerca de 90.000 personas y seguramente el Indio repetia el Pogo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Hoy  los organizadores declararon a los medios queya había un gran despliegue  para la previa del show y que se esperaba que los fans dejaran las bengalas en el lugar que se puso para ello para evitar todo tipo de accidentes.

Video del Indio Solari:

¿Vas a participar del próximo pogo del Indio Solari?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>