Diplomas y Certificados gratis para imprimir- Imprimir certificados gratuitos

Los Diplomas y certificados gratis para imprimir son una excelente alternativa para utilizar a fin de año cuando terminan las clases, cursos , etc  y se quiere dejar un recuerdo o una felicitación.

Aquí les damos una excelente alternativa para que puedas elegir entre varios formatos muy originales de certificados y diplomas. Aunque no solo a fin de año se utilizan los diplomas y certificados sino que también se pueden utilizar para felicitar en el caso de un nacimiento, cumpleaños de quince, aniversarios  y en muchas ocaciones más.

Podés usar tus propios diplomas  e imprimirlos. Es muy sencillo ya que vienen plantillas prediseñadas listas para imprimir y poder dedicar a quién quieras.

Este es un servicio gratuito en el que entrás y elegís el certificado que desees, lo descargás en archivo PDF y lo guardás en tu compu para usarlo cuando quieras.

Descargar: certificadosimprimibles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>