Dia de la madre: ideas para regalar

Día de la madre: ideas para regalar.


Lo que se debe tener en cuenta siempre al regalar que al hombre hay que regalar lo que necesita y a la mujer lo que desea. Esto es ya de gran ayuda. No?

Igualmente les damos una larga lista en la que incluímos regalos muy económicos hasta regalos muy caros, ojalá les refresquemos la memoria o los ayudemos a elegir algo que pueda gustar a sus madres.

Bombones o masitas dulces que pueden hacer con sus propias manos: a mamá le va a encantar. Si quieren pueden consultar en www.cocinachic.net que van a encontrar muchas ideas.También pueden ser comprados.

Desayuno en la cama: eso sí, hay que levantarse antes que ellla y sorprenderla cuando se levanta o llevarselo a la cama. Podés poner en una bandeja: tostadas, café, leche, mermelada, dulce de leche, manteca, jugo de naranja o cualquier fruta, yogurt, alguna masita, un florerito con flores y puede ser alguna tarjeta en la que le expresamos cuanto la queremos.

Dejar limpia la casa mientras duerme: darle la sorpresa cuando se levante de haber limpiado todo es un regalo buenísimo para una mujar, especialmente si trabaja y su tiempo es contado.Obviamente que tendría que ir acompañado por un ramo de flores y una tarjeta para mamá.

Hacerle un almuerzo y una cena completa :obviamente dejando la cocina limpia. Seguró que lo agradecerá tener un día sin pensar ¿Qué hago de comer? Aunque también estaría contenta con una de las 2 opciones.Cosultar www.cocinachic.net.

Regalarle flores:a todas las mujeres les gustan las flores. Tal vez tendríamos que perder un ratito enrecordar que tipo de flor le gusta y hacerle una linda tarjeta.

Regalar chocolates: si tenemos una mamá golosa hacer un paquete con todo tipo de golosinas y chocolates es una buena opción.

Regalar libros: generalmente las mujeres prefieren novelas o poemas. También gustan los libros de biografía, de cultivos de plantas, de cocina,, de tejido.

Regalarle perfumes o artículos de baño: hay amplias variedades de perfumes y también opciones menos costosas como sales de baño, cremas hidratantes, Burbujas para la bañera, juegos de peines y cepillos, variedad de esmaltes y quitaesmaltes, caja con pinturas de la cara. salida de baño

Regalar un día de SPA: en esas fechas es fácil encontrar promociones para regalar a mamá.

Regalar una entrada para Ópera, Teatro o Ballet.

Regalar según su signo: consultá este blog.

Regalar un camisón o pijama de esos que mamá no se compraría nunca por no gastar.

Regalar una sesión de peluquería y manicura.

Regalar un viaje allinclusive: aunque sea un fin de semana en algún lugar con encanto. Podría ser sorpresa para disfrutar en familia o organizado para hacer en pareja.

Regalar joyas o bisutería: de acuerdo al bolsillo.Igual no deja de ser un buen regalo si le regalamos una bisutería ya que las hay muy lindas y mamá las va a apreciar.

Esperamos que encuentren el regalo que les venga bien para regalar a sus madres!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>