Consultar Padrones Electorales 2011 para las Elecciones Nacionales

Volvemos este año todos los ciudadanos argentinos a ingresar al cuarto oscuro y para ello seguramente tendremos que consultar los Padrones electorales Definitivos para las elecciones Nacionales 2011.

La Cámara Nacional puso online una página: www.Padrones.gob.ar con la que se puede consultar con cualquier tipo de computadora con acceso a internet.

A partir del viernes 15 de julio de 2011 los Padrones electorales podrán ser consultados sin necesidad de salir del domicilio. Cualquier ciudadano argentino podrá consultar el Padrón electoral para saber donde debe votar para las Elecciones 2011. Las elecciones serán el 14 de agosto primarias y el 23 de octubre generales.

Los Padrones hasta el momento eran provisorios y un dato que se debe tener en cuenta este año es que los Padrones Electorales ahora son mixtos, o sea que tanto hombres como mujeres harán su sufragio en la misma mesa.

A tener en cuenta entonces que a partir del 15 de julio se podrán consultar los nuevos Padrones Electorales con solo ingresar a www.Padrones.gob.ar completando solamente la información requerida por el sistema.

12 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>