Consultar en www.afip.gov.ar cuántos dólares se pueden comprar

Según la Resolución General 3210 que está previsto que AFIP y Economía  aclaren mañana las dudas e inquietudes, habrá  restricciones en la compra de dólares.

Economía junto con AFIP preparan un instructivo para despejar todas las dudas surgidas con respecto a las transacciones en dólares. La AFIP preparó un simulador en el cuál se puede consultar la capacidad de cada uno de acuerdo a la base de datos de poder comprar dólares.

Es simple de realizar la consulta, se debe entrar a www.afip.gov.ar para conocer el límite que cada contribuyente tiene de acuerdo a una base de datos. Se debe acceder con una clave fiscalque se puede pedir vía internet en la página del organismo recaudador ingresando la Clave Única de Identificación Laboral (CUIL) o la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT). De esta manera sabrán qué capacidad tendrá la persona para comprar dólares.

9 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>