Conejitas de Playboy en México: Nuevo reality sexy de las chicas PlayBboy

Seis conejitas Playboy Latinoamericanas viajaron a México para filmar un reality con producciones muy sexys de lo que será también el Calendario 2013 de Playboy.

Las conejitas provenientes de varios países: Carolina, Taty, Maya, Melina, Paula, Solange y Kim se dirigieron a la Riviera Nayarit, México donde realizaron la sesión fotográfica para la producción del Calendario 2013 de Playboy bajo la sesión fotográfica de Nicolás Pesce. Las sesiones fotográficas fueron realizadas a orillas del lago en la Bahía de las Banderas, donde realizaron tomas nadando con delfines, practicando surf, esnórquel y paddle en las hermosas costas del Océano Pacífico.

Con esta producción erótica Playboy piensa aumentar de los seis millones de abonados en la región de España, Portugal y Latinoamérica a 18 millones de abonados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>