Concurso Lay’s (Adrián Suar) premio 100.000 pesos- “El sabor de ganar”

“El sabor de ganar” Concurso de Lay’s con premio de 100.000 pesos a quienes definen los próximos sabores. El concurso se extiende hasta el 1º de junio, consultar términos y condiciones en el enlace al final del post.

Adrian Suar Lays 2013

La marca Lay’s te invita a que participes de este concurso “El sabor de ganar”. Luego de la publicidad en la que participa Adrián Suar, la empresa Lay’s lanza este concurso en el que te invita a participar eligiendo los posibles sabores de las papas fritas. ¿Te animás a participar?

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, vas a tener que seguir los pasoos siguientes:

1- Ante todo vas a tener que hacerte fan de Lay’s Argentina Facebook y hacer click en “Me gusta”.  Luego vas a tener que entrar en la sección “El sabor de ganar” y ubicar el botón “Proponé tu sabor” y vas a tener que escribir ese sabor que deseás que se haga realidad.

2- Ponele nombre al pack del sabor que querés. Decile a tus amigos para que voten tu sabor.

3- Podés mirar los sabores que pusieron otros y votar si te gustan algunos de ellos.

Finalmente quedarán 50 sabores de los cuales deberás convencer a Coco y Pepsico si es uno de los tuyos para lograr imponer tu sabor. Quedarán 3 de ellos que serán los ganadores de los 100.000 pesos y cuyos sabores se harán realidad.

Ver video de la publicidad de Adrián Suar:

Enlace con Lays, el-sabor-de-ganar.

49 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>