¿Cómo canjeo los puntos acumulados de Club Personal?

Todas las operadoras móviles del mercado utilizan los planes de puntos acumulados y Personal no es la excepción, con su Club Personal incita a acumular puntos para luego canjearlos por regalos que pueden ser desde un llavero , accesorios deportivos o hasta un samartphone de última generación.

En la página de Personal Argentina podrás encontrar las condiciones para los canjes y las bases de la promoción. Además podrás consultar todos los regalos disponibles según la acumulación de puntos que pudiste lograr.

Para poder canjear y asociarte a la promoción tenés que ser cliente de Personal ya sea en la modalidad prepago  o contrato. Tenés que registrarte en la página oficial  de Personal mediante el enlace que se encuentra al pie del post. Luego tendrás que registrarte en la página oficial y cada vez que recargues  o con cada factura de tu Personal , se irán sumando puntos a tu cuenta que cuando vos decidas los podrás canjear por los premios que equivalen a tus puntos acumulados.

Entrar: club.personal

4 Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>