Caso Wanda Taddei: 18 años de Prisión para Eduardo Vázquez

Finalmente, luego de dos años y medio de la muerte de Wanda Taddei, fallecida luego de una pelea con su marido y quedar más del 50% de su cuerpo quemado, condenaron a Eduardo Vázquez con 18 años de prisión.

Luego de una larga espera para obtener la condena de Vázquez, se hizo justicia, la pena no fué mayor, ya que el Tribunal Oral Criminal 20, consideró que actúo por emoción violenta.

Los familiares de Taddei, se manifestaron en contra de la sentencia, esperando que el ex baterista de Callejeros, fuera condenado a prisión perpetua.

Recordemos que se juzga el hecho sucedido el 10 de Febrero de 2010, y Vázquez estuvo en libertad hasta la reconstrucción de los hechos, donde se contradijo con la versión.

Al momento de la sentencia, Vázquez no estaba presente, y unas horas antes declaró “soy una persona que no le haría daño a nadie”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>