Cargadas de Boca a River por perder contra Boca Unidos- Afiches de cargadas a River

River fue derrotado por Boca Unidos y se suscitaron nuevamente un montón de afiches  cargadas por la situación del equipo millonario que ahora juega en la B.

Además también ciertas cargadas recuerdan las palabras de su DT Almeyda declarando que la primera B Nacional se parece al Calcio italiano. Los de Boca no se hicieron esperar y sacaron rapidamente cantidad de cargadas al equipo de la banda roja.

Boca Unidos le ganó 1 a 0 a River en su visita a Corrientes y los de Boca Juniors rapidamente aprovecharon la situación para elegir el lema: 3 de diciembre Día del Padrastro, festejando de esa manera el triunfo del equipo correntino.

River en los afiches siempre está escrito con B refiriendosé a su descenso. En los diferentes afiches no se olvidaron de ninguno: de Almeyda, de Chichizola, arquero de River, del cuerpo técnico, de los fanáticos de River, todos cayeron en las bromas de los xeneizes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>