Blaving: Red Social de Voz/ Twitter de la voz

Blaving es una nueva red social, que a diferencia de las redes que se utilizan comunmente, ahora la novedad es la voz.

Ésta nueva red social, lanzada por la Empresa PMovil, es pionera y sin precedentes, el presidente de la empresa declaró “Es una completa red de interacción social, tomando el concepto de comunicación a un nivel más personal, más cercano”. Buscan alcanzar los 5 millones de usuarios en el primer año.

Blaving, en lo que se diferencia es que permite a los usuarios grabar 2 minutos audios para compartirlos, y aseguran que es el “Twitter de la voz”. Ésta red social, permite la inreconexión con otras redes, y la acción de retuitear, se la llama “reblav”. A cada audio, se le permite colocar un título y también se puede etiquetar para identificar cada archivo.

Blaving, ya se encuentra disponible para dipositivos como iPhone o Android, y próximamente estará para BlackBerry y los idiomas son el inglés, portugués y español.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>