Adele N°1 en Inglaterra

La cantante conocida como Adele es en este momento la N°1 en su país .

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele nació el 5 de mayo de 1988 en Londres, Inglaterra. Comenzó su gusto por el canto cuando actuó en su colegio cantando “Rise” de Gabrielle y al poco tiempo entró en la Escuela de artes BRIT School. Un mes más tarde ya estaba publicando 2 canciones en una página web y comenzó en giras por el Reino Unidocon otros músicos. Se fue haciendo popular hasta que en 2008 Adele ganó el premio de la crítica especializada en los Brit Awards, Ganó 2 premios Grammy a Mejor artista nuevo y Mejor interpretación Pop femenina.

Sus álbumes 19 y 21 están recorriendo el mundo.Un verdadero hit en el planeta.

Adele opina que una imágen sexy ni iría con su música , por eso compite con Lady Gaga que en este momento la superó con su album “Born this Way” al haber vendido 215 mil copias. Ella igualmente dice que no puede imaginarse teniendo armas de fuego y crema batida saliendo de sus t….as.O sea que el concepto fuertemente sexual de su competidora no encaja con Adele.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>