Dónde consulto Padrones electorales para el 23 de octubre de 2011: Consulte Padrón electoral¿Dónde voto?¿En qué mesa voto?

El domingo 23 de octubre de 2011  los argentinos están convocados a acceder a las urnas para emitir su voto, consulte aquí el Padrón Electoral para saber dónde vota.

Suele suceder que a último momento uno no recuerda dónde debe votar o a qué número de mesa se debe dirigir, aquí les damos un enlace para que puedan consultar en esos casos.

Se puede recurrir al Padrón Electoral 2011 desde la página oficial, además este año hubo unificación de géneros en las mesas, quiere decir que en cada mesa se vota indistintamente varones y mujeres. Es la primera vez que en Argentina se realiza de esta manera y por lo tanto hubo cambios en las mesas.

Como único requisito para consultar tus datos en el Padrón electoral es introducir el número del documento. Al introducir el número de documento también se debe aclarar el sexo: femenino o masculino, el distrito y el código de verificación ( captcha). Automáticamente sabrás la sede dónde deberás acudir a votar con el número correspondiente de mesa para que puedas emitir tu voto del 23 de octubre de 2011.

Acceder:www.padron.gob.ar

¿Te resultó sencillo? Dejá tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>